Drypers Colombia Mapa del Sitio

 

POLÍTICA DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  
  • Protisa Colombia S.A., Drypers Andina S.A. y Sorepa, integrantes del grupo CMPC Tissue S.A. están comprometidos en tener y cumplir procesos seguros, ambientalmente sustentables y mejorar los mismos en forma continua, conforme a las normativas legales y corporativas, en todas sus instalaciones, con el fin de prevenir daños a la salud de sus trabajadores, el medio ambiente y el patrimonio de la empresa, logrando así un alto nivel de servicio para sus clientes y la sustentabilidad del negocio para sus accionistas.
  • La seguridad de las personas, instalaciones y prevención de la contaminación es responsabilidad de todos los que trabajamos en estas empresas sin excepción, lo que significa que cualquiera sea el nivel jerárquico, todos somos responsables del cumplimiento de esta política y de la implementación de los planes y acciones que de ella se originen. Las unidades de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente son responsables del asesoramiento, auditorías y apoyo a la línea para esta función.
  • Todo el personal de la empresa, como aquellos que prestan servicios contratados de cualquier índole, deben conocer y dar cumplimiento a esta política. El desempeño en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente será tenido en cuenta por la empresa en sus decisiones de promoción, continuidad y reconocimiento al personal, así como en la suscripción y renovación de contratos de servicios con terceros.
  • Los Incidentes, Accidentes e Impactos Ambientales adversos pueden ser evitados, por lo que si ocurren, deben ser investigados y tomarse acción para la eliminación de las causas que los originan.
  • El Objetivo de accidentabilidad de la empresa es de “0” accidentes.
  • El Objetivo de la empresa en cuanto a seguridad de las instalaciones es mantener “0” eventos de incendio, daños a la propiedad y emergencias ambientales.
  • La empresa mantendrá una adecuada coordinación y comunicación con las instituciones públicas con competencia en seguridad y medio ambiente, a fin de sumar esfuerzos en la prevención de la Contaminación y control de riesgos.
  • El cumplimiento de la política, sistemas y procedimientos de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente será auditado al menos una vez al año en cada una de las instalaciones de la empresa y sus filiales.
 
Km 2 Via San Julian Parque Industrial El Paraiso, Santander de Quilichao, Cauca. PBX(572) 829 39 89
Carrera 14 No.127-10 Oficina 401 - Edificio pirámide 7, PBX(571) 589 33 33
Línea gratuita de atención al consumidor en Bogotá: 743 3359 - Resto del País: 018000 189989